jueves, 30 de mayo de 2013

Wataru Yoshizumi.. ¡Me caso contigo!

Buenos días, tardes y noches para cuando me leáis! :D
Hoy vengo cargada de energía puesto que me ha ido bastante bien en clase. Hoy os voy a mostraros varios de mis mangas favoritos de la grandísima autora Wataru Yoshizumi. A mi personalmente es una autora que me encanta, aunque su diseño de personajes se asemejen bastante entre si siempre logra hacer que te pongas en la piel de uno de ellos. No tengo muchas obras de ella pero las pocas que tengo son muy grandes y me encantaría que las conocierais empezando por el manga y el anime de Marmalade Boy, también conocido como La familia Crece.
La familia crece.
El manga en su edición integral (que es la que tengo yo), consta de 6 tomos y no incluye mucha historia de la que hay en el anime. Digo esto porque este anime desde mi punto de vista, tiene un relleno(????) que no se puede desperdiciar. Me parece increíble cada personaje, todos con una personalidad distinta.
La historia sigue a Miki Koishikawa, una estudiante con una vida normal hasta que sus padres le dan la noticia de que.. ¡se van a divorciar!. Todo esto para hacer un cambio de parejas con la familia Matsura y vivir los 6 (Miki y sus padres con los Matsura e hijo) bajo el mismo techo.
Nada vuelve a ser igual desde entonces y Miki, pone su ojo en Yuu, el hijo de los Matsura. ¿Qué acontecimientos esperan a Miki y a Yuu? Os invito a descubrirlo por vosotros mismos! El anime consta de 76 capítulos acompañados de una película(?) - OVA.
Somos chicos de menta.
La siguiente obra que os traigo es el manga de Somos chicos de menta! Un manga de risa que trata de dos gemelos llamados Maria y Noel, pero un día, a  Maria la transfieren a un instituto solo de mujeres y Noel, que no se quiere separar de ella, hace un chanchullo(?) para poder ingresar en el instituto y así poder estar siempre con María. No os voy a desvelar lo que hace, quiero que lo leáis vosotros mimos. Este manga tuve que hacérmelo deprisa y corriendo por que está descatalogado y me lo encontré en una tienda entero y me lo fui comprando muy deprisa antes de que me lo quitaran. Son 6 tomos llenos de locura.
Otra obra de Wataru que me encantó fue Porque me gustas.
Moka es una chica muy estudiosa y descuidada hasta que un día
Porque me gustas.
decide buscar un amor con el que compartir su vida, pero se enamora de el típico guapo del instituto que se lleva a todas las chicas por detrás suya y por si fuera poco, las consigue enamorar cuando ellas tienen novio ya que cuando están solteras, no le interesan. Por una confusión, el chico comienza a poner sus ojos en Moka y ella, al no poderse resistirse a sus encantos, cede, pero todo se tuerce y Moka no sabe que hacer y mucho menos, que pensar.
Tengo que decir que este manga me lo dejaron y acto seguido de dejármelo, me quise hacer con él y revolví, o mejor dicho.. hice que revolvieran cielo y tierra para que me lo consiguieran por internet. No estaba por ninguna tienda y tuve que esperarme meses hasta que lo lograran reponer de nuevo y ahí lo tengo, envuelto en mi estantería, impecable y cuidado. 2 tomos únicos en su especie, por así decirlo.
Y otra pequeña y última obra de la que dispongo de esta gran mujer es Quartet Game!
Quartet Game.
Quartet Game se centra en un misterio. Es lo único que os puedo contar ya que hace mucho tiempo que me lo leí y no me acuerdo de lo que va sinceramente (perdonad mi mala memoria ><''). La obra es solo 1 tomo único.
Ahora, me estoy planteando hacerme los tomos de Ultra Maniac (creo recordar que son 5 tomos) y verme su correspondiente anime de 25 capítulos y 2 OVAS.. creo, pero el manga está descatalogado, espero no tener que conformarme con tener solo el anime.. y.. como noticia bomba que me llegó al alma.. Wataru Yoshizumi está trabajando en su nueva obra la cual será la segunda parte del manga La familia crece!! :DD y tratará según tengo entendido de [SPOILER] (seleccionar párrafo para poder leerlo): los hijos de las madre de Yuu y Miki con sus respectivas parejas actuales tras su divorcio! 
Lo estoy esperando impacientemente porque ese anime lo echaban cuando yo era pequeña en la 2 a las 17:30 de la tarde y no me lo perdía por nada en el mundo y recuerdo que jugaba a ser Miki y bueno.. ><.. de ahí sale mi apodo: Miky. =)

Si os a gustado esta entrada (larga aunque muy muy floja por mi parte =( ), no dudéis en darle a +1 y comentad si os gusta Wataru Yoshizumi y si os habéis leído algún manga o visto algún anime.

Nos vemos en mi próxima entrada! \(^o^)/.
¡Un saludo fuerte y que tengáis un buen día! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario