sábado, 25 de mayo de 2013

¡Lovely Complex ataca de nuevo en mi vida!

Buenas días, tardes o noches, según quienes me lean dependiendo de la parte del mundo en la que viváis y o en el momento en el que me leáis. Hoy os traigo otro anime para que os deleitéis. Se trata de Lovely Complex! 
La gran historia que se desarrolla en Lovely Complex sigue de muy cerca a nuestros dos protagonistas, Risa y Otani, cuyas alturas están muy desproporcionadas entre si. Ella tan alta y él tan bajito.
Risa y Otani no paran de pelearse y de meterse el uno con el otro y debido a eso, sus compañeros de clase les llaman el 'dúo cómico' o se creen que están saliendo juntos.
Esta comedia romántica es sin duda una de las mejores que he visto hasta la fecha. Hasta hace poco me pude hacer con los 3 primeros tomos del manga. Lo empecé a leer y me pareció increíble ya que nunca había sentido la sensación de emoción y alegría de estar leyéndome un manga y pensar en el primer capítulo de todos o en el segundo que aún me quedan X número de páginas para terminar el tomo y que encima aún me quedan X número de tomos por leerme con un suspiro de alivio(?) al final, con un 'menos mal que aún..' por delante. Tal es mi emoción que el mismo manga me incita a verme el anime a la par solo por verles las caras de enfado que ponen por que son, como una de las protagonistas nos promete, de RISA (toma chistaco). La verdad, pocos mangas han logrado hacer que me sienta así por no decir que este a sido el primero. Yo os invito a que paséis un buen rato con este anime, merece la pena, mezcla lo divertido con lo amoroso. Sinceramente ha sido una de las series con las que más me he reído.
Creo que no tiene desperdicio alguno se mire por donde se mire. Este anime demuestra sin ninguna duda que aunque seamos muy diferentes.. siempre habrá algo que nos una. Si os a gustado esta entrada, no dudéis en darle a +1 \^o^/, también podéis dejar un comentario recomendando series, diciendo que os a parecido este anime si lo habéis visto o si os habéis leído el manga, o cualquier cosa! :3



Nos vemos en mi próxima entrada de Dudas existenciales! :DDD

¡Un saludo y feliz día del orgullo friki! n.n



No hay comentarios:

Publicar un comentario